Malaspina, presidente de Argentinos: "Queremos volver en julio o agosto"

El titular del Bicho dio su opinión sobre lo que tienen planeado para el retorno a las prácticas, luego de los rumores sobre que el mismo sería el 25 de mayo.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, avisó este miércoles que están planificando volver a los entrenamientos "en julio o agosto" frente a los rumores de un posible retorno el 25 de mayo en medio de la pandemia del coronavirus.

"La verdad que la mayoría de los clubes estamos pensando y planificando volver a los entrenamientos para julio o agosto", comentó el directivo, que preside el club del que es hincha y socio el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"En el caso de Argentinos estamos analizando con laboratorios el tema de los test, para poder testear a nuestros jugadores cuando vuelvan, pero son costosos, vamos a ver como los vamos a financiar, como lo vamos a hacer", contó Malaspina en Súper Mitre Deportivo.

De esta manera, el dirigente contrapuso su idea, en línea con varios presidentes, a la reflexión de Víctor Blanco (Racing Club), que contó en Radio Rivadavia que ya habló con sus jugadores "para volver a finales de este mes o principios de junio".

Asimismo, Malaspina reconoció que el testeo masivo a los planteles y con continuidad cada dos días como pasa en Alemania "es costoso y habrá que ver si se puede llevar adelante con la economía de las instituciones".

"En el caso de Argentinos se está planificando todo para julio o agosto volver a entrenar, septiembre o octubre volver a jugar", concluyó.