Para Alario el momento más importante de su carrera fue el ascenso con Colón

El delantero eligió ese momento como el más importante, mirá las razones por las cuales lo ubicó en ese lugar

Lucas Alario brindó una linda entrevista con Alejandro Fantino en en su programa de ESPN. Habló sobre su presente en Bayer Leverkusen, su vida en Alemania y sus pasos por Colón, River Plate y la Selección Argentina.

Consultado sobre el momento más importante de su carrera, Alario comenzó a narrar su vivencia con el ascenso que logró Colón en 2014, donde hubo un clima particular y el mismo Alario convirtió el penal que abrió el partido.

Alario: "Bichi Fuertes me enseñó mucho y trato de copiarlo"

Los tres momentos más importantes que marcaron su vida

"En tercer lugar, el gol de Maxi Rodríguez a México en Alemania 2006 se me viene siempre a la cabeza. Salimos todos a la calle a gritar con mi familia".

"Luego la final de la Copa Libertadores con River. La salida a la cancha fue impresionante, cada vez que la veo se me pone la piel de gallina. Una final, mi familia en las tribunas. Ganamos, pude convertir un gol. La lluvia como toque final. Lo voy a guardar para toda la vida".

"Y en primer lugar me quedo con el penal contra Boca Unidos que nos llevó a Primera. Quizás deportivamente no es tan importante, pero lo recuerdo por el ambiente que había. Era el partido que necesitábamos ganar, jugábamos muy mal, pasaban los minutos y no podíamos dar dos pases seguidos. La presión era muy grande. Nos ataba a nosotros mismos. Minuto 35 del segundo tiempo, nos cobran el penal y pasó lo que pasó. Tener esa recompensa fue muy emocionante".