La frase para el recuerdo de un Diego Osella que explotó de furia en Colón

Se cumplen seis años del emotivo 2-1 ante Olimpo, donde el Sabalero forzó un desempate por mantener la categoría ante Atlético de Rafaela. Tras el cotejo, quien fuera DT dejó una reflexión que aún retumba. VIDEO

"No nos alcanza. Hicimos 30 puntos y no nos alcanza. ¡Que se hagan responsables lo que se tienen que hacer responsables de esto!", descerrajó de furia Diego Osella tras la inolvidable victoria cuando el partido se moría de Colón ante Olimpo 2-1 en la campaña de 2014, que le permitió llegar a un desempate por mantener la categoría ante Atlético de Rafaela. Precisamente este 18 de mayo se cumplen seis años de un hecho repleto de adrenalina, dramatismo y pasión.

A seis años del agónico gol de Alario ante Olimpo, reviví el relato de Fabián Mazzi

El Sabalero fue el equipo que más tiempo estuvo puntero con un plantel corto y conformado por mayoría de pibes, que sacaron a relucir en tan preciado sentido de pertenencia. Fue así como el presidente Eduardo Vega le confió el barco a Diego Osella, que tenía la posibilidad de hacer sus primeras armas en la máxima categoría.

Los jugadores que podrían seguir en Colón luego del 30 de junio

Tenía escasas herramientas para dar pelea, pero así y todo pudo trasladar y contagiar a un grupo que lucho y puso enjundia durante todo un campeonato en el que libro batallas épicas. Así y todo, con una perfomance que lo metía en una copa internacional, no fue suficiente. 

Justamente ese partido ante Olimpo fue recordado por todo lo que se vivió: un estadio Brigadier López que explotaba de público, un arranque en desventaja para que luego el equipo sacar a relucir el amor propio impulsado por las 35.000 almas que vivieron como lo daba vuelta 2-1. 

Estigarribia no está de acuerdo con Chiellini y defendió a Arturo Vidal

Después del partido, Osella se sacó la bronca contenido y fue contundente. Luego en la conferencia de prensa dejó la frase para la posteridad "No olvidar a los soberbios y caraduras que llevaron a Colón a este momento. Porque la van a pagar. ¡Que se hagan responsables todos. ¡No se olviden de Germán Lerche!"