Unión sigue expectante al no haber acuerdo entre Sergio Rondina y Arsenal
En las últimas horas el DT charló con el presidente del club, al que le dio la prioridad, para intentar zanjar las diferencias económicas. No se resolvió nada y quedaron en volver a dialogar la semana entrante. ¿Qué juega en favor del Tate?
Este miércoles se pensaba que podría marcar un antes y un después en torno a la continuidad o salida de Sergio Rondina de Arsenal. Finaliza contrato el 30 de junio y, pese a que le dio la prioridad al elenco de Sarandí, hay algunos aspectos a zanjar y por eso Unión se mantiene expectante, ya que lo tiene entre sus planes para reemplazar a Leonardo Madelón como DT.
Fue por el único que se hicieron sondeos y, por más que aparezcan algunos nombres más en escena, la realidad es que su arribo al Tate sería muy factible. Diez en Deportes reveló que Arsenal le debe los premios por el ascensos y además algunos meses de sueldo. Por tal motivo, el DT y el presidente del club, Julio Grondona, mantuvieron una comunicación telefónica para ver las posibilidades.
El conductor le dio la prioridad, pero tampoco quiere resignar lo que se ganó. En favor de Unión juega que dicho club no tendría el sustento necesario para saldar dichos montos. Por ahora no se avanzó demasiado y las partes quedaron en charlar nuevamente la semana próxima para darle un corte definitivo a esta historia.
Los dirigentes santafesinos prefieren no apresurarse en este sentido, ya que analizan también cómo viene la mano respecto a la vuelta del fútbol y la quita de los descensos, que le quitaría presión y así apostar por un presupuesto menor. Eso sí, está más que claro que no se dispondrá del mismo prepuesto para el nuevo técnico en comparación a lo que ganaba Leonardo Madelón, era uno de los mejores pagos del país.
Todos los cañones apuntan a Sergio Rondina, pero todavía falta para que se allane el camino.