Atlético y Gimnasia (J) ganaron y siguen prendidos

El Decano superó en el clásico a San Martín (T) por 1-0 y el Lobo venció a Almirante Brown por 2-1 y están en zona de Promoción por el ascenso. Además, Ferró goleó como visitante a Chacarita por 3-0 y se fue Humberto Zuccarelli.

Atlético Tucumán y Gimnasia de Jujuy no aflojaron este domingo, ganaron sus partidos como locales y se mantienen con 49 puntos en el cuarto puesto del Torneo Nacional, en zona de Promoción por el ascenso.

El Decano se impuso en el clásico tucumano frente a San Martín por 1-0. El gol del vencedor fue obra de Gastón Stang a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando la visita ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Mario Vera.

Por su parte, el Lobo del norte festejó por 2-1 sobre Almirante Brown con tantos de Fernando Machado (ST 5m) y Darío Benedetto (ST 7m), mientras que Germán Mandarino (ST 46m) descontó en el final para la Fragata.

Antes, Ferro había goleado por 3-0 como visitante a Chacarita gracias a las conquistas de Jorge Pereyra Díaz (PT 21m), Matías García (ST 16m) y Jonathan Philippe, de penal (ST 30m). Después del encuentro, los dirigentes Funebreros le comunicaron a Humberto Zuccarelli que no seguirá en el cargo.