Desde La Plata, Argentina, el director técnico de Bolívar aclaró anoche que ningún directivo de Unión de Santa Fe se comunicó con él y advirtió que tiene contrato con Bolívar. “Por el momento estoy vinculado al club y trabajando en esta pandemia”, resaltó.
“En realidad no sólo surgió mi nombre, hubo una buena cantidad de entrenadores que fueron mencionados por ese club, pero nadie se contacto conmigo y si lo hubieran hecho tendría que haber solicitado permiso a la directiva de Bolívar porque yo tengo un contrato firmado con ellos”, explicó el entrenador que viajó a su país con permiso de Baisa, la empresa que financia a la Academia.
Desde hace casi dos semanas, el apellido de Vivas aparece como candidato para dirigir al equipo santafesino. “No me han llamado, no acostumbro a hacer cosas que no puedo hacerlas. Unión busca hace rato un entrenador y lo que ellos buscan, por lo que leí y escuché en los canales de televisión de mi país, es un entrenador que le dé prioridad a los juveniles y en esa lista estoy nominado, pero yo no tuve contacto con nadie”, reforzó, entrevistado por Deporte Total.
El director técnico contó que está en La Plata porque “me gusta el lugar para vivir desde que dirigí a Estudiantes”.
Los dirigentes de Unión aceleran las gestiones para conseguirle el reemplazante a Leonardo Madelón, donde el nombre de Vivas vuelve a tomar fuerza tras la negativa de Sergio Rondina, más allá que el ex ayudante de Marcelo Bielsa compite con Néstor Gorosito y Eduardo Magnín, que parecen tener un cabeza a cabeza para convertirse en el nuevo DT.