Ángel de Brito sin filtro a la China Suárez: "Si queres hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"
El periodista volvió a referirse a la actriz, luego del cruce de ambos por las “maquinitas” para la piel, y esta vez contó que mantuvieron una charla áspera en la que él le recordó los comienzos de su romance con Nicolás Cabré.
Tras el escándalo de las “maquinitas” que usan las famosas para la cara, que se suscitó tras que la China Suárez expresara que ella no vende ni le interesa, muchas salieron a atacar porque sí es la cara de una empresa internacional de maquillaje y cremas. La actriz explicó que ella no las vende, solo las usa y pidió piedad en medio de la polémica argumentando su embarazo de cinco meses.
Ángel de Brito contó que tras el cruce mantuvieron una charla poco amigable por privado, aunque menos fuerte dijo que fue en su ciclo radial "El Espectador", de CNN Radio. El periodista aseguró que durante esa conversación le recordó a la actriz cómo fue el inicio de su romance con Nicolás Cabré.
“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, afirmó filoso. “Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, sumó sobre el comienzo de su romance cuando los tres actores eran compañeros de la tira "Los únicos".
“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”, se preguntó el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, El Trece.
Entonces, luego contó sobre la conversación que mantuvieron por privado: “Me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”.
“Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, reveló de Brito.