Marcela Tauro rompió el silencio
La periodista habló por primera vez luego de la pelea con Jorge Rial.
Desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos, luego de mantener al aire un fuerte cruce con Jorge Rial que habría estallado minutos después fuera del vivo, muchas versiones circularon acerca de si la periodista histórica del ciclo volvería o no. Los días pasaron, los rumores de renuncia tomaron fuerza y ahora la periodista rompió el silencio.
Sin dar detalles sobre cuál será su futuro y esquiva a las presiciones sobre su vuelta al mismo programa o a otro de la misma emisora, Marcela conversó con el sitio ciudad.com: “Yo no hablé con nadie, no tengo nada para decir”, aclaró Tauro en primer lugar.
-Se comentó que te había ofrecido estar en el programa de Guillermo Andino a la mañana. ¿Existió esa posibilidad?
-A esa hora estoy con Santiago del Moro y Guido Kaczka en la radio. No hablé con nadie aún, te repito. Y en la radio me va brillante.
-¿Entonces existió esa oferta?
-Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie. Tiran cosas...
-¿La relación con Jorge Rial está rota?
-Por favor. Trabajé con Jorge 17 años... Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio.
-¿Vos cómo estás en este momento?
-Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro.
-Suenan a palabras de despedida...
-Ja, ja, ja.
-¿Hablaste con las autoridades del canal sobre su futuro? ¿Se vienen nuevos horizontes?
-¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades.