Madrugada violenta con varias grescas en la zona de bulevard

Uno de ellas dejó dos heridos (uno de ellos sufrió traumatismo grave en rostro, con fracturas a nivel de las órbitas oculares en los dos ojos y del maxilar inferior y su estado es delicado). Además hubo otros heridos.

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven que esta mañana fue blanco de una golpiza demencial.

Minutos después de las 6 Juan Manuel Meynet, de 22 años, se encontraba junto a un amigo en las cercanías de bulevar Gálvez y Mitre.

En un momento dado irrumpieron en la escena varios sujetos los que, por motivos que se desconocen, lanzaron un ataque cuasi criminal contra el nombrado.

Meynet recibió golpes de toda clase (trompadas y patadas) en distintas partes del cuerpo que lo dejaron al borde de perder el conocimiento.

Concretado el ataque, sus autores escaparon del lugar a la carrera.

Poco después Meynet era trasladado hasta el hospital Cullen donde arribó en condición crítica. La golpiza le significó un traumatismo grave en rostro, con fracturas a nivel de las órbitas oculares (lado izquierdo y derecho) y del maxilar inferior.

Tras la evaluación de los médicos se ordenó que quedara internado siendo su estado delicado y su pronóstico de carácter reservado.

Es de hacer notar que en el mismo incidente también resultó herido Juan Méndez, de 27 años, a quien le diagnosticaron politraumatismos.