Vettel no dio respiro en Turquía y asoma como el nuevo imbatible
El alemán ganó de punta a punta y se quedó con la tercera victoria de la temporada en cuatro fechas. Mark Webber, en tanto, asentó el dominio de Red Bull con su segundo puesto tras ganar una durísima batalla con Alonso
El alemán Sebastian Vettel logró hoy en el Gran Premio de Turquía la tercera victoria de la temporada 2011 de Fórmula 1 por delante de su compañero en el equipo Red Bull, el australiano Mark Webber, y del renacido Ferrari del español Fernando Alonso, que logra su primer podio del año.
Vettel acumula en cuatro carreras tres triunfos y un segundo puesto, lo que evidencia su dominio. Hoy tuvo de nuevo una carrera plácida dominada desde el principio gracias a la "pole position" lograda el sábado.
El alemán, actual campeón del mundo, suma ya 93 puntos en la clasificación gracias a su victoria número 13 en su aún corta trayectoria en la Fórmula 1.
Alonso conquistó hoy la mejor posición de lo que va de año y aunque lejos aún de los Red Bull, demostró el avance de Ferrari tras un discreto inicio de temporada.
Detrás de Alonso se situó el McLaren del británico Lewis
Hamilton, el Mercedes del alemán Nico Rosberg y el otro McLaren, el de Jenson Button.
El mexicano Sergio Pérez fue decimocuarto con Sauber y el venezolano Pastor Maldonado, decimoséptimo con Williams.