El motivador video de Unión en tiempos de pandemia

El club difundió un video con el título "No te rindas. Volveremos a ser felices", en un claro mensaje esperanzador en tiempos de coronavirus.

En Unión todas las energías están puestas en elegir al reemplazante de Leonardo Madelón, quien llegará con la consigna de mantener todo lo que se logró en los últimos timepos a nivel deportivo.

Es que con el Francés, el equipo se afirmó en Primera División, se vendieron jugadores del club en una cifra millonaria y se consiguieron dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana.

Pero el club también trabaja y mucho en tiempo de pandemias, con acciones solidarias que son dignas de destacar. En tanto que también cumple otra función social que es concientizar a todos sus fanáticos para que hagan un esfuerzo en tiempos de pandemia por el coronavirus.

En esta ocasión, se subió un nuevo video en las redes sociales que llega a lo más íntimo de los corazones de los fanáticos, ya que el mensaje de aliento está acompañado por momentos muy importantes de la historia reciente del club a nivel futbolístico.