Suspendieron la reunión por la vuelta del fútbol argentino

Los dirigentes del fútbol argentino tenían planeado reunirse mañana por videoconferencia para hablar sobre el posible regreso a los entrenamientos, pero el caso positivo de coronavirus en Tigre y el aumento de infectados en el AMBA llevó a suspender el encuentro.

Uno de los principales motivos para la cancelación del encuentro virtual fue el caso positivo de Agustín Cardozo, mediocampista del Club Atlético Tigre, quien dio positivo a un examen de Covid-19 tras el contagio de su madre, a pesar de no tener síntoma alguno y encontrarse en buen estado de salud.

El otro punto clave para decidir la postergación de las charlas es el gran aumento de los infectados en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde hoy en día está el principal foco de la enfermedad en la Argentina, con una realidad muy distinta a la mayor parte del Interior del país.

Entonces, con el presidente Claudio Tapia a la cabeza, en la AFA se apuesta por la cautela y no se tomará ninguna decisión sin consensuarla con el Gobierno.