Moroni: "Juguares sigue"

Matías Moroni se descargó en las redes y en su cuenta de Instagram volcó todo su sentir por la situación que le tocó atravesar a la franquicia nacional. “No saquen conclusiones salvo que me digan que trabajan en World Rugby”, expresó Tute. Mirá también >> Cordero: “Es un golpe para el rugby argentino”.

La situación de Jaguares amerita que los protagonistas viertan su sentir u opiniones para tener distintos testimonios para comprender cómo les afecta a cada uno este momento tormentoso que inesperadamente se presentó. 

A través de las redes sociales, Matías Moroni se descargó de manera genuina, como suele ser él. Primero con un improperio, entendible en este momento tan tenso, y luego con una frase que siembra algo de esperanza: “Jaguares sigue”, escribió Tute en su cuenta de Instagram.

“No saquen conclusiones salvo que me digan que trabajan en World Rugby”, continuó el centro de Jaguares apuntando a todas las versiones y especulaciones que surgieron en los últimos días.

De esta manera, Moroni dejó en claro su pensamiento y aportó otro testimonio como lo había hecho antes el capitán Jerónimo de la Fuente.