La canción de Los Palmeras que le levanta el ánimo a Mirtha Legrand
Juana Viale reconoció en la mesa que a la diva le encanta un tema del popular grupo santafesino.
Rubén Cacho Deicas y Marcos Camino, integrantes del mítico conjunto Los Palmeras, dijeron presente en el programa y acompañaron a Juana Viale durante el amuerzo del pasado domingo 7 de junio, pero de manera virtual. Los ídolos populares estuvieron charlando con Juana a través de una pantalla, pues utilizaron Skype para estar conectados y participar de una entretenida entrevista.
Durante la conversación, Cacho quiso dejar perpleja a Juana Viale con un particular dato: hacerle saber que su abuela es fanática del hit "Bombón asesino". Sin embargo, la sorpresa se la llevó Él: Juanita tenía el dato y le retrucó diciéndole que Mirtha escucha prácticamente todas las mañanas el tema, que se trata de una de las canciones más emblemáticas de la movida tropical y de la banda de Santa Fe, que ya lleva sonando casi cincuenta años.
Deicas relató que la Chiqui le había confesado que muchas veces escucha la canción cuando se despierta y mientras se arregla para el día, porque “le levanta el ánimo”. “¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela -solicitó Viale a la producción, mientras comenzaba a sonar la canción de fondo-. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida".
“Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, manifestó Cacho Deicas, gracioso y divertido, a Juana.
La nieta de la diva se mostró totalmente de acuerdo: “Eso es lo importante: poder contagiar y dar alegría en estos momentos”. “Es una terapia”, sentenció el músico.