McLaren, Red Bull y Renault no harán pruebas previa al GP de Austria

Cada equipo tiene sus propias razones para no organizar test privados

La Fórmula 1 volverá el primer fin de semana de julio, con motivo del Gran Premio de Austria, y algunos equipos –como Mercedes o Ferrari– prepararán el regreso con sus pertinentes test privados. Sin embargo, otros no tendrán tanta suerte: Red Bull, McLaren y Renault llegarán al inicio de temporada ‘con lo puesto’.

Lando Norris ha estado probando un F1 del equipo Carlin, George Russell volvio a girar en un karting de la mano del equipo Argenti Motorsport, y Charles Leclerc también se subirá a un kart esta misma semana.

Por ahora los únicos confirmados son los de Mercedes, esta semana en Silvertone con el W09 y Ferrari la proxima semana en Firano con el SF 71h, solo se puede probar con los coche de Fórmula 1 del 2018.

Red Bull, no puede ya que su auto 2018 estaba motorizados por Renault, lo que entraría en conflicto con su actual motorista Honda. McLaren y Renault segun informa la prensa italiana de Motorsports la crisis del coronavirus ha sido un duro superar y ambos equipos se apoyan en temas de la cuarentena, y la crisis escómica no ayuida.