¿Colón nuevamente va a la caza del Perro Prediger?

Desde Buenos Aires se maneja la información que Colón intentará contratar a Sebastián Prediger, surgido de las inferiores del club, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio.

Los dirigentes de Colón fueron a buscar a Sebastián Prediger en el mercado de pases de verano por pedido expreso de Diego Osella. El jugador estaba muy entusiasmado con dicha posibilidad, aunque no se pudo cristalizar.

Es que Perro pretende una revancha en Colón luego de su anterior etapa, donde quedó muy expuesto debido a que era el capitán del equipo que no se presentó a jugar ante Atlético de Rafaela, que sería clave en el descenso que se cristalizó en 2014.

Broun dijo que por respeto a Colón "no jugaría en Unión"

Se sabe que el entrerriano decidió resignar una importante deuda que Colón tenía con él, y que pretende una revancha en el Sabalero, donde fue muy mal recibido cada vez que pisó el Brigadier López vistiendo la camiseta de otros clubes.

Diez en Deportes se contactó con Prediger, quien manifestó no tener novedades, más allá que es uno de los nombres que aparecen en el radar como consecuencia que el plantel perderá luego del 30 de junio a tres jugadores internos que fueron claves en la última temporada como Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Fernando Zuqui.

El máximo orgullo de Esteban Fuertes en su paso por Colón

"Colón viene a la carga por Sebastian Prediger, al igual que en el ultimo mercado de pases (cuando el jugador decidio respetar su contrato con Tigre), y los dirigentes del sabalero harán todo lo posible para su vuelta a Santa Fe. El contrato finaliza el 30/06", informó el periodista Maro Luján, que sigue la campaña del Matador, en su cuenta de Twitter.

Si bien resulta bastante aventurado comenzar a hablar de nombres, lo concreto es que el nombre de Prediger se vuelve a vincular por el lado de Colón, en un puesto que quedará desprotegido y donde se buscará reforzar de cara a la próxima temporada.