Renault hará un test la próxima semana con el R.S.18 en Austria
Ricciardo se subirá al R.S.18 el primer día; Ocon lo hará al día siguiente, la marca francesa volverá a la acción los días 16 y 17 de junio
Renault estará en Austria en unos días y han decidido preparar el regreso a los circuitos con dos jornadas de pruebas en el circuito en el que arrancará la campaña. Daniel Ricciardo se pondrá al volante del R.S.18 de 2018 el próximo martes 16 de junio y al día siguiente, el miércoles, será el turno de Esteban Ocon.
La escudería del rombo ha dado la sorpresa: a pesar de que se esperaba que no probasen antes del GP de Austria por su delicada situación económica, hoy han anunciado un test doble para la próxima semana.
Renault estará en Austria en unos días y han decidido preparar el regreso a los circuitos con dos jornadas de pruebas en el circuito en el que arrancará la campaña. Daniel Ricciardo se pondrá al volante del RS18 de 2018 el próximo martes 16 de junio y al día siguiente, el miércoles, será el turno de Esteban Ocon.
"¡A ello de nuevo! Vamos a volver a la pista por primera vez en más de tres meses la próxima semana con un test de dos días en Red Bull Ring con el RS18 de 2018. Daniel Ricciardo pilotará el 16 de junio y Esteban Ocon, el 17", ha compartido Renault en sus redes sociales.
De esta manera, Renault se une a la lista de equipos que probará con un coche de hace dos años para preparar el reinicio porque las reglas sólo permiten hacer dos filming days con el coche actual, limitados a 100 kilómetros cada día, durante la temporada. Mercedes ya ha completado su test con el W09 y Ferrari lo hará pronto con su SF71-H. Renault hará un test la próxima semana con el coche de 2018 en Red Bull Ring.
El equipo francés ha decidido llegar a Austria con suficiente antelación como para probar allí para que Ocon y Ricciardo recuperen sensaciones antes del comienzo de temporada. La semana que viene también hará un test Carlos Sainz, pero será con un Fórmula 3 de Carlin. Se trata de una prueba autorizada por McLaren, equipo que no tiene previsto organizar un test con sus Fórmula 1, pero sí que quiere que Sainz y Norris hagan unos kilómetros para estar al 100% en Austria.