Scola: "Tokio se volvió mucho más distante"
El capitán de la Selección Argentina, que confirmó su salida de Olimpia Milano, puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
En los últimos días Luis Scola confirmó su salida del Olimpia Milano y puso en duda si iba a continuar con su carrera o estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que comenzó a ver como una posibilidad complicada.
"Quería ser el primer jugador de básquet de la historia en jugar cinco Juegos Olímpicos, pero ahora se ha vuelto mucho más distante. Tendré que evaluar", aseguró Scola en una charla en Corriere della Sera.
"Ya no tengo ganas de jugar a ese nivel, tengo 40 años", aseguró sobre su salida del Milano y el fin a su carrera en Euroliga. "No sé lo que voy a hacer ahora. Solo sé que no podría aceptar ser un jugador de medio juego. Solo conozco dos velocidades: 100% o 0%. Si tuviera que entender que no puedo dar el 100%, entonces me detendría de inmediato. Me tomaré unos días para pensarlo", enfatizó.
"No era la despedida que tenía en mente para mí. Estaba pensando en un estadio lleno, un juego importante, el abrazo de mis compañeros. Si Valencia fuera mi último partido, sería un poco triste. Pero también está bien, lo que tuve que hacer en 25 años de carrera lo hice. Estoy en paz conmigo mismo", cerró Scola.