Las sensaciones de Facundo Sánchez tras alejarse de Estudiantes

El lateral, quien se desvinculó del Pincha luego de cuatro años y medio, admitió que la salida del club "fue de la mejor manera", al tiempo que mostró su agradecimiento. Vale resaltar que estaría en el radar de Colón

El defensor Facundo Sánchez, quien se desvinculó de Estudiantes luego de cuatro años y medio, admitió que la salida del club "fue de la mejor manera", al tiempo que mostró su agradecimiento con la institución. "Lo venía pensando y lo sentía, creo que es la mejor decisión para ambas partes, dimos nuestra posición y todo fue de la mejor manera", destacó.

"La decisión se tomó después de una charla que mantuvimos con Agustín Alayes, cada cual dio su punto de vista y aún con diferencias como en cualquier trabajo todo terminó de la mejor manera", confió el futbolista que llegó a Estudiantes a principios del 2016.

Jorge Broun no llegó a un acuerdo y deja Gimnasia (LP)

Más adelante expresó que "después de definir el tema charlé con (Leandro) Desábato, porque quería saber qué pensaba. Soy un agradecido a Estudiantes porque siempre me hicieron sentir como si hubiera nacido en el club".

Sánchez remarcó: "No me reprocho nada, siempre traté de dar todo y fui parte de buenos momentos del equipo y del club como la inauguración del nuevo estadio".

"Cuando llegué no pensé que iba a jugar desde el principio ni que iba a estar tantos años en el club, logré continuidad y Nélson Vivas fue sin dudas quien más me marcó, se dio algo especial con él y fue uno de los artífices de lo que pude dar en Estudiantes", reveló el defensor en diálogo con Cielosports.

El lateral santafesino se encuentra en Sa Pereira, su ciudad natal, y dijo que estuvo "dos meses en un departamento y es imposible. En las provincias se podría entrenar y desarrollar las distintas actividades deportivas".

El jugador reconoció que no tiene definido su futuro y que analizará las ofertas que tiene y que pueden llegar, aunque le gustaría tener una chance en el exterior.