Usa su bicicleta para buscar donaciones y se la robaron

Luciano utiliza el rodado para realizar acciones solidarias. Sin embargo, el miércoles por la tarde se lo robaron, lo que sorprende ya que la bici es fàcil de reconocer por sus características.

Luciano realiza tareas solidarias en la fundación Niños del Sol de barrio Santo Rosa de Lima y utiliza una bicicleta especial para buscar donaciones.

El miércoles por la tarde fue hasta el shopping Recoleta para buscar elementos donados. Dejó la bici afuera y entró a buscar la mercadería. Al volver, el rodado ya no estaba.  

Cómo se ve en la foto, la bicicleta no es como cualquier otra sino que “fue hecha a medida para buscar donaciones”, comentó Luciano al móvil de LT10.

Al joven le sorprendió la situación ya que la bicicleta es grande y difícil de maniobrar. Además, por sus características, es fácil de reconocer ya que tiene en el frente una suerte de carrito donde Luciano carga las donaciones que recolecta.  

Si bien el joven espera recuperar el rodado, muchos que conocen su labor solidaria le ofrecieron ayuda, entre ellos, un joven que es herrero que le propuso hacerle otra bicicleta similar.

Aunque, igual a Luciano le queda la impotencia de que “a pesar de que uno esté buscando donaciones tiene que andar cuidándose”.

Audio: Luciano, dueño de la bicicleta robada.

Su navegador no soporta audio HTML