Ferrari reserva Mugello

Harán su segundo filming day el próximo martes, 23 de junio, Leclerc y Vettel rodarán en una pista con muchas opciones de celebrar un GP este año

La escudería italiana hará el martes, 23 de junio, su segundo filming day para que sus dos pilotos puedan rodar en una de las pistas que más papeletas tiene para celebrar un Gran Premio este año, según adelanta el diario italiano Corriere della Sera.

Cabe recordar que la última vez que los equipos rodaron fue en los test de pretemporada que se celebraron en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado mes de febrero. Con la suspensión y posterior cancelación del GP de Australia, ni siquiera pudieron salir a pista a hacer unos entrenamientos libres.

El covid-19 ha evitado todo rodaje en estos meses y por eso Ferrari ha reservado Mugello para que sus pilotos recuperen sensaciones al volante antes del Gran Premio de Austria.

Con el comienzo de la temporada 2020 planeado para dentro de dos semanas, Vettel y Leclerc se prepararán para Red Bull Ring con un filming day con el Ferrari SF1000 de 2020 en Mugello.

"Creo que nunca hemos estado tan cerca de la posibilidad de tener la Fórmula 1 en Florencia y en el circuito de Mugello", señaló ayer Dario Nardella, el alcalde de Florencia.