Hicieron una fiesta clandestina y casi terminan todos presos
El hecho ocurrió en una vivienda de Güemes al 6400. Personal de la Secretaría de Control se presentó en el lugar y tras la negativa de abrir las puertas se realizó una denuncia al 911. Se labró un acta de infracción al dueño de la vivienda.
En la noche del sábado una investigación realizada en redes sociales la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad detectó que se estaba realizando una fiesta clandestina en la ciudad de Santa Fe. Este tipo de eventos está prohibido debido a lo dispuesto por el decreto gubernamental que no permite las actividades de este tipo debido a la pandemia de Coronavirus.
Funcionarios municipales se hicieron presente en una vivienda de Güemes al 6400 donde se llevaba a cabo la fiesta. Los dueños del lugar no contestaron al llamado de la puerta por lo que se denunció la situación al 911. Al llegar la policía y tras varios minutos se abrió la puerta del lugar y se pudo constatar que había más personas de lo dispuesto en el decreto que explica que las reuniones sociales pueden ser con un máximo de 10 integrantes y hasta la hora 23.
En la madrugada del #Sabado Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de @_SantaFeCapital detectaron que se hacía una fiesta en calle #Güemes al 6400. Al ver que el dueño de casa no los atendía, se llamó al 911. Al llegar la policía se logró terminar la fiesta. pic.twitter.com/C8xPMM945n
— Jose Villagran (@JoseVillagran05) June 21, 2020
En el lugar se labró un acta de infracción al dueño de la vivienda y según se pudo saber la policía no detuvo a ninguno de los participantes del evento ni a los organizadores.