Todos contra Djokovic: los nuevos casos de coronavirus que sacuden al mundo del tenis

El tenista croata Borna Coric, y otros dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar que han dado positivo de la COVID-19,

"Quiero informar a todos que he dado positivo de la COVID-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvisteis en contacto conmigo a que hagáis las pruebas...Me siento bien y no tengo síntomas", confirmó por Instagram Coric, actualmente el 33 del mundo, que también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pozdrav svima, zelim vas informirati da sam pozitivan na Covid-19. Molim svih koji su bili u kontaktu sa mnom zadnjih nekoliko dana da se testiraju. Jako mi je zao ako sam prouzrocio bilo kome problem. Dobro se osjecam i nemam simptome. Cuvajte se. Saljem svima puno ljubavi!

Una publicación compartida por Borna Coric (@bornacoric) el

Además de Dimirtov y Coric, por ahora se sabe que han dado positivos también otros dos integrantes del torneo, confirmó este lunes a la agencia de noticias croata "Hina" el jefe de un servicio médico de Zadar.

El torneo Adria Tour es un torneo benéfico organizado por el número uno de mundo Djokovic, que según la prensa serbia ha rechazado someterse a la prueba en Zadar.

Su equipo comunicó que Djokovic no quiso hacer el test en Zadar ya que ni él ni nadie de su entorno sentían síntomas y que regresó a Belgrado, donde seguiría las instrucciones de los epidemiólogos.