Confidencial: ¿Unión pretende retener a Walter Bou?

Si bien Walter Bou sería considerado por Miguel Angel Russo en Boca, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes a la dirigencia ni a Juan Manuel Azconzábal los desvelaría seguir contando con el entrerriano.

Una de los temas que ganó la atención durante este parate tiene que ver sobre qué será del futuro de Walter Bou, el jugador más jerarquizado del plantel, debido a su presente y lo que invirtió Unión para poder contar con sus servicios durante la temporada.

Es que a Bou se le vence el contrato el próximo 30 de junio y deberá volver a Boca, donde según informan los medios porteños sería considerado por Miguel Ángel Russo, ya que el objetivo es contar con mayor alternativas en el ataque.

Antofagasta ya le busca reemplazante a Azconzábal

Mientras tanto, en Unión se analizó cuál sería la ingeniería que podría realizar para retenerlo, sobre todo porque es representado por Christian Bragarnik, quien maneja los destinos de Juan Manuel Azconzábal, que será el nuevo DT del equipo.

Pero por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, ni a la dirigencia ni al Vasco Azconzábal los desvelaría contar con el goleador entrerriano, ya que consideran (sobre todo los popes rojiblancos) que si bien tuvo un aceptable rendimiento su producción no fue acorde a la gran inversión que se hizo para contar con sus servicios.

Incluso también se pudo averiguar que la dirigencia, en el análisis que se hizo sobre las contrataciones de renombre que se hicieron en los últimos años por pedido de Leonardo Madelón, no fueron satisfactorias.

En Chile afirman que Azconzábal ya se desvinculó de Antofagasta

Entre algunos de estos casos se menciona la gran inversión que se hizo en su momento para comprarle la mitad del pase a Federico Anselmo, que estuvo muy lejos de colmar las expectativas, y de Maximiliano Cuadra, quien también se fue por la puerta de atrás.

Si bien no se le cierra la puerta a una posible continuidad del entrerriano Bou, lo concreto es que la dirigencia no está dispuesta a realizar la inversión que se hizo en su momento por el préstamo, con lo cual solo se daría en caso de una negociación que sea satisfactoria para los intereses del club.