Vigo: "Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado"

El lateral de Colón se volvió a referir al interés que mostró River en contratarlo para reemplazar a Gonzalo Montiel, quien tendría su futuro en el fútbol europeo.

Marcelo Gallardo mira muchísimo fútbol. Es capaz de observar todos los partidos de cada fecha del fútbol argentino entre transmisiones en vivo y repeticiones. A eso le suma el análisis minucioso que debe hacer cada vez que tiene por delante al rival de River y semejante conocimiento también lleva a observar alternativas para reforzar a futuro.

A principio de año, ante la posibilidad de que Gonzalo Montiel emigre a Europa, el Muñeco seleccionó quien podría haber sido el reemplazante del lateral derecho: Alex Vigo, de Colón. "En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en primera. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada", explicó Vigo en charla con TNT Sports.

Finalmente, no se llegó a ninguna negociación y el zaguero se quedó en Santa Fe. Pero aquellos jugadores que Gallardo tiene en mente, normalmente el Millonario vuelve a tener una segunda negociación. Mientras tanto, Alex aguarda en su provincia para que regresen las prácticas. "Prefiero que volvamos todos juntos a entrenar. Que no se diga que hay ventaja deportiva y que pueda volver el fútbol sin problemas”, relató sobre los entrenamientos virtuales que mantiene Colón.

Para cerrar, el futbolista opinó que esta situación “favorece a algunos equipos. Yo no lo comparto porque puede hacer el torneo menos competitivo, aunque se acumulen los puntos para el promedio”.