Nicolás Mazzola y Walter Bou no seguirán en Unión
La dirigencia se comunicó con los delanteros, que finalizan su contrato el 30 de junio, para confirmarles que no formarán parte del próximo proyecto
Mientras todavía se define al nuevo técnico, Unión avanza en el armado de próximo plantel y este miércoles tomó determinaciones importantes. En un caso, se trataba de un secreto a voces, mientras que el restante era algo que generaba incertidumbre. La secretaría deportiva a cargo de Martín Zuccarelli les comunicó a los delanteros Nicolás Mazzola y Walter Bou que no se les renovará el contrato.
Lo de Bou era algo que se caía de maduro, ya que el club no puede acceder a la opción de compra de 4.000.000 dólares y por si fuera poco, Boca lo tendría en cuenta. En consecuencia, parecía una utopía pensar en su continuidad. A eso hay que agregarle que el club precisa hacer recortes de salario y el del artillero de Concordia era uno de los más altos. Disputó 24 partidos con el Tate y marcó siete goles.
En tanto lo de Mazzola era algo inconcluso y que en su momento se pensaba que podía ser viable su continuidad producto de la escazes de atacantes. Sin embargo, la óptica dirigencial apunta hacia otro lado y por eso trató de despejar dudas a menos de una semana de la finalización de su vínculo. Jugó 27 partidos y marcó cinco goles.
Precisamente el atacante utilizó las redes sociales para hacer oficial su partida de Santa Fe. "Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo.
Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer.
Agradercer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón. A cada uno de mis compañeros, que desde el día que llegue me hicieron sentir parte del grupo, viviendo de los momentos más lindos del club, pero también de mi carrera. Al cuerpo técnico de Leo, que fueron los que confiaron en mi. Al grupo de médicos, que están siempre, sobre todo cuando más los necesitamos. A los utileros, cocineros y todos los que trabajan hombro a hombro con nosotros.
Nos volveremos a encontrar. Gracias.