El testimonio de una damnificada de la concesionaria Suipacha 

Según una de las víctimas, los compradores entregaban la mitad del valor del vehículo, tomaban un crédito con una mutual y nunca recibían el auto. Esta mujer logro recuperar el dinero varios meses después. 

Concesionaria Suipacha (Allanamiento)

Durante la tarde del miércoles 24 de junio, por orden de la fiscal Laura Urquiza, fuerzas policiales de la AIC realizaron un allanamiento en la consesionaria Suipacha, situada a la altura del 2700 de la calle homónima. Fue en el marco de una investigación por 12 presuntas estafas. 

LEER MÁS: Allanaron una concesionaria por estafas reiteradas

Laura, una de las supuestas damnificadas, contó por LT10 que el año pasado quiso comprarle un auto al dueño de la empresa, a quien le entregó la mitad del valor del vehículo. Para el resto del importe, se les sugirió tomar un crédito con una mutual.

La mujer accedió a esa opción, pero pasaron 3 meses y no le entregaban el automóvil. Por ello, buscó un abogado y lo intimó a la devolución del dinero.

Como resultado, el presunto estafador (el dueño de la cosnesionaria) terminó devolviendo lo pagado, pero en "cómodas cuotas". 

Audio: móvil Verónica Ensinas con Laura, una de las damnificadas

Su navegador no soporta audio HTML