Binner a Chile para participar en un seminario

El gobernador Hermes Binner participará en el seminario internacional América latina en el siglo 21: Desarrollo, Integración Regional y Democracia, que es organizado por el Instituto Igualdad y la Fundación Friedrich Ebert de Chile.



La actividad se llevará a cabo mañana y el viernes en el auditorio Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos de Santiago de Chile.



En la oportunidad, Binner disertará en el panel denominado “Democracia, partidos y movimientos sociales”.



También participarán en el seminario el ex presidente de la República de Chile Ricardo Lagos; el presidente del Instituto Igualdad, Ricardo Núñez; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Carlos Tomada, entre otros intelectuales y políticos de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Panamá y Uruguay.