Sonó en el radar de Unión, pero jugará en AEK de Grecia
El defensor Matías Nani, cuyo pase pertenece a Roma de Italia y que termina su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero, será refuerzo del equipo de la Super Liga helénica
El defensor argentino Matías Nani, cuyo pase pertenece a la Roma, de Italia, y que el martes próximo terminará su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero, será refuerzo de AEK Atenas, equipo de la Super Liga de Grecia.
Nani, de 22 años, está a punto de sellar su incorporación al club ateniense a partir del miércoles, tal como lo destacó hoy en primera plana el diario griego 'Tiempo Deportivo', que ilustró la portada con la imagen del jugador nacido en Pozo del Molle, Córdoba.
El zaguero cordobés surgió de las divisiones menores de Lanús, aunque no llegó a jugar en el primer equipo, logrando el pase libre para fichar en febrero de 2017 para Roma, donde tuvo poco rodaje en el primer semestre de ese año.
A partir de agosto de 2017, la entidad italiana comenzó a cederlo a préstamo a clubes de la máxima categoría del fútbol argentino. Primero, el jugador recaló en Temperley; más tarde se integró a Belgrano de su provincia natal y finalmente defendió al 'Ferroviario' de Santiago del Estero.
Nani (1,89 metros de estatura), se sumará a un equipo que ya cuenta con el delantero argentino Sergio Araujo (ex Boca Juniors y Tigre).