Real Madrid ganó con lo justo y quedó como único líder

Con un lindo gol de Casemiro, previa asistencia genial de Benzema, el Merengue derrotó a Espanyol como visitante 1-0 para tomar las riendas de la Liga de España en soledad luego del empate de Barcelona con el Celta

Real Madrid superó este domingo de visitante a Espanyol por 1-0 y pasó a liderar la Liga española de fútbol, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 32da fecha del torneo que se disputó en el RCDE Stadium, de Cornella de Llobregat. Convirtió para el Merengue el volante brasileño Casemiro a los 45 minutos de iniciado el encuentro.

 

Con la victoria el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane pasó a liderar la tabla del campeonato ibérico al llegar a los 71 puntos y superar por dos unidades a Barcelona, que ayer empató 2-2 ante Celta de Vigo. 

Espanyol está condenado al descenso, marcha último en la tabla de posiciones del certamen con 24 puntos y sumó en el segundo tiempo al atacante argentino Jonathan Calleri (ex Boca Juniors), que reemplazó a los 24 minutos a Adri Embarba.

Este lunes la fecha finalizará con el encuentro que animarán Getafe (Leandro Chichizola), con Real Sociedad y que se desarrollará a partir de las 17 de Argentina.