Secuestró a su ex pareja y la amenazó con prenderla fuego 

El victimario fue denunciado por la mujer el año pasado y tenía una media de distancia impuesta por la Justicia. La policía llegó justo, lo detuvo y evitó un posible femicidio.

En diciembre del año pasado, Debora Actis, una joven de 21 años que reside en María Juana, denunció a su ex pareja por violencia de género, tras recibir un ataque. Este caso tomó relevancia nacional proque la chica fimó su rostro y lo viralizó para que todo el mundo sepa lo que le estaba pasando. 

El relato de la joven que fue salvajemente golpeada por su novio

Tras la actuación de la Justicia, el agresor quedó en libertad con un impedimento para acercarse a la víctima hasta que termine el proceso. 

El sábado pasado, este hombre amenazó a Débora con un arma blanca, se la llevó en su auto a una zona rural y la amenazó con prenderla fuego. 

La mamá de Débora Actis, se preocupó porque su hija no le respondía, hizo la denuncia y la policía encontró a los jóvenes en una zona rural de María Juana, dentro del auto. Minutos antes, el agresor había tomado una fotografía que subió a us facebook con un tétrico mensaje: "Última cena antes de la partida". 

Según dijo Débora Actis ante la Justicia, su ex pareja amenazó con prenderla fuego y con matarse luego.  

El agresor fue detenido y el fiscal de la causa pedirá que se lo impute por rapto, amenza con armas, tentatia de homicidio y todo esto agravado por el marco de violencia de género.

 

Audio: Movil Verónica Ensina (con el abogado de Débora Actis)

Su navegador no soporta audio HTML