Quieren implementar el "metegol humano" en Santa Fe

Así lo manifestó el encargado de la agrupación de los complejos de fútbol 5

En los últimos días se virilizó un video de la nueva modalidad que buscan implementar los complejos de fútbol 5 para poder jugar. Matías Poletti es el encargado de la agrupación de complejos de fútbol 5 de la ciudad de Santa Fe y manifestó que la idea es aplicarlo en la ciudad de Santa Fe: “Este fin de semana tuvimos una reunión con los distintos complejos y queremos traer el “metegol humano” para Santa Fe. Fue bien visto por el municipio y estamos viendo como lo implementamos, no es tan sencillo marcar la cancha. Se marcaron ocho cuadrantes, las canchas tienen caucho molido y no podemos pintarlas. La otra es poner cinta, pero con el correr del juego eso se sale”.

“Las canchas que no tienen caucho se pueden pintar, hay otras que les colocaron cinta y las clavan con un clavo al piso. La fricción hace que se levante la cinta, pero no nos queda otra que hacerlo así. Hay que ver si la gente lo va a aceptar y pagar por ese servicio. Para los más técnicos esto es muy fácil, ahí no tenes chances de taparlo” contó sobre las dificultades de la implementación.

Por otro lado, dijo: “Cuatro meses sin trabajar se nos hace realmente complicado, algunos chicos pudieron acceder al crédito de tasa 0%. Es realmente poco para nuestra estructura económica, pudimos implementar futbol tenis y entrenamientos. Eso nos ayudó, pero seguimos en una situación complicada”.

“Nosotros no ofrecemos el servicio de futbol 5. Es difícil controlar a la gente, si no les estas atrás se arma el picadito. Llamamos la atención, pero puede que se escape algo, no puedo ponerme en todos los complejos para ver si se cumple o no. La gente quiere jugar, es la gente la que perdió el miedo y quiere jugar. Lo van a hacer en un lugar con protocolo o no, nosotros ofrecemos protocolo” cerró.