Tras 18 años, cierra un tradicional negocio de fotografía del microcentro
Estaba situado en San Gerónimo al 2100. "Nuestros hijos nacieron acá. Era un negocio familiar. La pandemia nos sacó el trabajo", lamentó su dueño.
Los efectos del coronavirus y la cuarentena se multiplican cada día; entre ellos, los económicos. Y Santa Fe no es la excepción.
Esta mañana, otro negocio cerró sus puertas, tras 18 años en el microcentro de Santa Fe. Se trata de la casa de fotografía "Megacolor Digital", situada en San Gerónimo entre Salta y Mendoza.
"La pandemia nos sacó el trabajo", lamentó ante el móvil de LT10 Sebastián, el dueño del local. "Tratamos de afrontarlo pero ya son varios meses que llevamos y no recaudamos lo suficiente para pagar los impuestos y el alquiler", contó.
"El sentimiento es de angustia total. Nuestros hijos nacieron acá, los traíamos cuando eran bebés y hoy nos ayudaban porque ya son adolescentes. Era un negocio familiar y nos vemos obligados a cerrar. Nos da mucha lástima", expresó.
Sebastián anticipó que van a intentar trabajar virtualmente, a través de sus redes sociales, y que planean a futuro volver a abrir otro negocio, "si todo va bien".
Audio: Escuchá a Sebastián, dueño de Megacolor Digital
Su navegador no soporta audio HTML