Previo de Renault en el GP de Austria F1 2020
Los de Renault están encantados de regresar a la competición, a pesar de que el Red Bull Ring no se adaptó especialmente bien a su monoplaza el año pasado. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon están ansiosos por volver a pilotar, sobre todo el francés, pues ha estado en 'barbecho' desde finales de 2018.
Daniel Ricciardo
"¡Tengo muchas ganas de ir! Ha pasado mucho tiempo desde que competí adecuadamente en algo. Se acerca la hora y tuve buenas sensaciones en el test de Austria a principios de este mes. Se trata de volver al 'negocio'. Estamos muy entusiasmados de volver a competir. Daremos todo lo que tenemos, ya que sabemos que la temporada será más corta de lo habitual y muy rápida. Queremos sumar algunos puntos, comenzar la temporada con el pie derecho y establecer una base sólida para que podamos generar un buen impulso".
Esteban Ocon
"He pasado un año y medio esperando para volver a estar en la parrilla de Fórmula 1, así que estoy muy emocionado por esta primera carrera. Es fantástico comenzar la temporada. Hemos establecido nuestros objetivos: sabemos qué queremos lograr en la pista, y sé lo que tengo que hacer al volante. Hemos trabajado mucho en la preparación para esta primera carrera, estoy con un gran equipo, conduzco un coche competitivo y ciertamente tengo hambre. Estoy deseando que llegue, apuntaremos a conseguir puntos".