Juan Francisco Bauza renovó su vínculo con Csikszereda
El volante de Colón, que debía regresar en este receso, finalmente continuará en el fútbol rumano donde se le renovó el contrato por otra temporada.
En Colón se terminaron nueve contratos este martes, mientras los dirigentes buscan agilizar las negociaciones con aquellos que Eduardo Domínguez pretende seguir contando para la próxima temporada.
De esta manera, se mantienen las charlas con Guillermo Celis, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza, aunque no será sencillo llegar a un acuerdo.
De hecho, Diez en Deportes viene contando que se les ofreció un contrato muy inferior al que estaban percibiendo en la anterior temporada, como así también que puedan perdonar una deuda muy importante que el club mantiene con ellos.
En tanto que también se conoció que Defensa y Justicia no hizo uso de la opción de 100.000 dólares para mantener a Nicolás Leguizamón, quien comenzará a trabajar bajo las órdenes del PF Pablo Santella.
Pero también había otro jugador que debía volver en este receso como Juan Francisco Bauza, aunque no lo hará debido a que Csikszereda de Rumania llegó a un acuerdo con Colón para retenerlo hasta junio de 2022.
Vale recordar que Bauza surgió futbolísticamente de Central Entrerriano, desde donde llegó a Colón. En 2016 fue promovido a Primera División de la manod el uruguayo Paolo Montero y debutó el 22 de octubre de ese año.