Unión reclama por las deudas de Rosario Central y San Lorenzo
La dirigencia recurrirá a la Liga Profesional para meter presión que dicho clubes se pongan al día con los pagos. En caso de no prosperar, iría a la justicia
La dirigencia de Unión se hartó de la falta de compromiso de Rosario Central y San Lorenzo en pagar las deudas. Si bien es cierto que la falta de ingresos maximiza todo, se solicita que se regularicen los compromisos asumidos, tal cual pudo averiguar el equipo Diez en Deportes.
El Canalla tiene saldos por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez. Pese a que no trascendieron los montos, sería cerca de 1.000.000 de dólares. El acuerdo fue en cuotas, pero hay un importante atraso y ahí es donde radica la preocupación de los dirigentes.
Mientras que el Ciclón todavía está moroso tras comprar a los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Incluso vendió el 70% del volante a Vélez, pero no canceló la deuda con Unión. Algo que sin dudas no cae para nada bien. No es una lucha fácil, ya que el presidente del club de Boedo es el mismo que el certamen que suplanta a la Superliga, Marcelo Tinelli.
Por lo pudo saber también Diez en Deportes, en caso que esto no avance, se podría recurrir a la justicia. Aunque podrían existir comunicaciones entre los clubes para que esto no ocurra. A esperar, pero la paciencia en el Tate no es tanta.