El Maxibásquet recupera su espacio en la ciudad

Banco Provincial y la Agrupación Yeti Gutiérrez sortearon con éxito los pasos que estipula el protocolo para retornar a las prácticas después de más de tres meses

El maxibásquet tiene un espacio importante en muchos clubes y gimnasios de Santa Fe y zona de influencia. Por ello también fue larga y dura la espera, tal vez con secuelas más importantes al momento de regresar después de una cuarentena que excedió largamente los tres meses.

Claro que aquí el objetivo no es otro que reencontrarse, pasarla bien, aunque ahora con los cuidados necesarios que establece el protocolo aprobado por las autoridades sanitarias y gubernamentales. Algo que es imperioso para evitar contagios.

La Agrupación Yeti Gutiérrez pegó la vuelta el pasado lunes en el club Ferroviario, donde se reúnen tres veces por semanas. Algo que se venía esperando hace semanas.

Asimismo, el grupo de veteranos de Banco Provincial pisó este jueves por la noche el Julián Ortiz de Zárate, en un momento emotivo y saludable para muchos apasionados por el básquet.