Empresario textil sobre la situación económica: "Macri fue peor que la pandemia"

Teddy Karagozian expresó su preocupación sobre el momento de su sector y contó que en 2018 tuvo que cerrar una fábrica.

El empresario textil y accionista principal de TN & Platex, Teddy Karagozian, remarcó que ya está produciendo "con más nivel de demanda que el año pasado" y considerado "Mauricio Macri fue peor que la pandemia " para su sector.

En declaraciones radiales, Karauvo, sostuvo: "Aun en la pandemia, la demanda nos está subiendo respecto al año pasado. Para nosotros, Macri fue peor que la pandemia".

Además, el referente del mundo textil considerado, en 2015, en el sector pensaban que "los cuatro años de Macri iban a ser crecimiento" y por eso hicieron "grandes inversiones".

"Hicimos grandes inversiones y en 2018 tuvimos que cerrar una fábrica que habíamos montado porque no teníamos demanda. El gobierno nos tenía que no éramos competitivos y que no valía la pena tener industria textil", expresó.

En tanto, agregó que, cuando ganó Alberto Fernández, le mandó un mensaje tanto como él como Sergio Massa para decir que volvería a abrir la fábrica que había cerrado durante el macrismo.

"A mí, que era el empresario más grande del sector en el hemisferio sur, el gobierno anterior me quería enseñar cómo hacer mi trabajo", subrayó Karagozian, quien además es miembro de AEA y de la UIA.

También consideramos que es necesario hacer una gran "reforma impositiva" para que los impuestos "recaigan sobre las personas y no sobre las empresas".