¿Podés encontrar los cinco fósforos escondidos entre los encendedores?

La dificultad de esta tarea radica en no distraerse con las tonalidades que se registran en la postal.

Los desafíos visuales se volvieron una tendencia en tiempos de aislamiento. Distintos portales y medios han optado por elaborar varios enigmas para que su audiencia tenga un pasatiempo durante la cuarentena y se entretenga.

El último de ellos involucra dos elementos que están relacionados entre si: encendedores y fósforos.

Con la imagen se desafía al usuario a encontrar los pequeños objetos de madera entre los coloridos utensillos que se alimentan con gas para generar una pequeña llamada.

Cabe destacar que aquellos que se sometan a esta iniciativa deberán estar atentos para identificar los pequeños cerillos. Un dato importante es que estos últimos no son todos iguales, ya que sus cabezas vienen en dos colores distintos: azul y rojo.

La dificultad de esta tarea radica en no distraerse ante las vibrantes tonalidades que se registran en la postal. La madera, con una pigmentación un poco más apagada, puede llegar a pasar desapercibida entre tanto brillo.

Dónde están los fósforos escondidos entre encendedores

Si buscaste y buscaste sin llegar a un resultado, acá te brindamos algunas ayudas para guiarte antes de que te rindas por completo. Primero, hay que estar muy atento a las sombras de los encendedores, las cuales pueden llegar esconder aún más a los fósforos.

Otra pista que puede ayudar es separar la imagen en cuadrantes, así el lugar para inspeccionar es menor y el hallazgo se puede volver más fácil. Si preferís darle un descanso a tu vista, abajo está la respuesta.