Tomás Chancalay, en la mira de América de México

El delantero entrerriano estaría en los planes de uno de los equipos más importantes del fútbol azteca, y así lo reflejan varios medios de aquel país.

Tomás Chancalay está en la mira de América de México, quien lo pretende contar para la próxima temporada, más allá que según informan varios medios aztecas el club no pretende hacer grandes contrataciones durante este receso.

Así lo reflejan varios sitios web, entre ellos soyfutbol, que destaca: "Las Águlas del América tienen a un nuevo candidato para reforzar a su delantera en el Torneo Apertura 2020, pues Tomás Chacalay, atacante argentino del Colón, ha sido relacionado con el conjunto de Coapa".

Y agrega: "A pesar de que el delantero de 21 años cuenta con un contrato vigente con el Colón hasta el 2021, se habla de que el América lo tiene en la mira como una de las posibilidades de refuerzo para el próximo torneo".

Los jugadores que están trabajando vía Zoom en Colón

Mientras que Medio Tiempo, detalla: "En cuanto se le abrió un cupo para registrar extranjeros al América para el Torneo Guard1anes 2020, de inmediato comenzaron a sonar diferentes nombres para llegar al cuadro que dirige Miguel Herrera, y en Argentina colocan al delantero de 21 años Tomás Chancalay, como candidato para llegar a las Águilas".

Colón dio los detalles del parte médico de Facundo Farías

Y agrega: "Chancalay tiene contrato vigente hasta 2021 con Colón, equipo que no desea vender ni prestar a su jugador pero de acuerdo a informes de la prensa en su país, el representante del seleccionado argentino busca moverlo de club a como dé lugar".

Vale recordar que Diez en Deportes informó que Adrián Rouco, representante de Chancalay, rompió relaciones con los dirigentes de Colón, a quienes no le atiende el teléfono para renovar el contrato, que vence el 30 de junio de 2021.