¿Le bajan el pulgar a Tomás Chancalay?

Los principales medios aztecas desmienten el supuesto interés de América de México por el delantero entrerriano de Colón.

El volante del Colón de Santa Fe, Tomás Chancalay, no llegará como refuerzo al nido de las Águilas del Club América en el mercado de fichajes de este verano como se había rumoreado en días pasados y los cremas seguirán sondeando el mercado en busca de su último refuerzo extranjero.

Con una plaza disponible para un futbolista No Formado en México, la directiva azulcrema no tiene prisa para elegir a su siguiente refuerzo pues tienen hasta inicios de septiembre como fecha límite para el cierre de registros.

El joven de 21 años, Tomás Chancalay, había sido puesto en la órbita del equipo de Coapa pero, de acuerdo al periodista Gibrán Araige, el argentino no está en los planes del equipo de Miguel Herrera y ha descartado que exista algún interés en el América por ficharlo.

Eduardo Domínguez está en Santa Fe y ya encabeza el trabajo en Colón

Lejos de calmar las aguas en la afición americanista, la aseveración de Araige terminó por molestar a los seguidores azulcremas, quienes ven urgente la contratación de un refuerzo pues sólo restan dos semanas para el arranque del Apertura 2020 y no quieren que el fichaje llegue tarde y, además, pierda tiempo en su adaptación a la Liga MX.