Parque en Japón pide no gritar en las montañas rusas para frenar el Coronavirus

Dos directivos del parque Fuji-Q Highland dieron un paseo en una montaña rusa guardando total silencio para alentar a sus visitantes a hacer lo mismo.

El particular pedido de los directivos del parque ubicado en la base del conocido Monte Fuji.

Con el correr de las semanas, Japón va levantando las restricciones por el coronavirus y los parques temáticos son algunos de los rubros que empiezan a trabajar con mayor cantidad de personas. Lo particular no es que abran, sino que uno de estos parques del país nipón pide a sus visitantes que eviten gritar para evitar la propagación del covid-19.

Para dar ejemplo, el director ejecutivo y el jefe corporativo del parque de atracciones Fuji-Q Highland, ubicado en Fujiyoshida (prefectura de Yamanashi), dieron un paseo en la montaña rusa Fujiyama, la principal atracción del parque, sentados totalmente en silencio y usando mascarillas de protección. 

Un video publicado en la cuenta de YouTube del parque muestra el recorrido de los directivos en la atracción, acompañado de un mensaje final dirigido a sus visitantes: "Por favor, grite dentro de su corazón".