Comesaña se mostró agradecido con Colón y aclaró el “interés” de Junior por Celis

El ex DT sabalero habló con el equipó de Diez en Deportes sobre su paso por Colón y la posibilidad de que vuelva Celis a Colombia.

Julio Comesaña tuvo un muy mal paso por Colón, duró apenas algunos partidos y jamás logró hacer funcionar un equipo que le armaron a medida. En diálogo con LT10, el hoy DT de Junior, dijo: “De ninguna manera me fui decepcionado, estoy agradecido a José Vignatti, me contrataron y estábamos contentos de iniciar un camino. Llegué a Colón en circunstancias especiales, hablé de lo que creo que fueron errores míos. El compromiso con colón y trabajar en Argentina me llamaba la atención, llegué con cuerpo técnico desarmado, tendría que haber tomado decisiones”.

“Cuando vi que no había posibilidades de hacer cosas importantes no espere a que me echen, pude esperar a que me echen y negociar algo. Hable con el presidente y hasta para él era lo mejor. Pero era lo mejor, a Colón tengo agradecimiento, nadie me maltrató, son cosas del trabajo” aclaró.

Tras el encuentro ante Talleres, Comesaña sorprendió con las declaraciones admitiendo que le sorprendió cómo corrieron algunos jugadores que admitieron estar desgarrados: “Si hable de que alguien desgarrado corrió mucho, era porque no estaba desgarrado. Tuve roturas de fibras musculares, uno puede correr un poco, pero cuando hace alguna aceleración o freno, el desgarro no le permite jugar normalmente a nadie”.

Por otro lado, se refirió al torneo sabalero en copa Sudamericana: “Cuando lo vi jugar en las últimas etapas de la copa Sudamericana me dio la sensación que con las limitaciones normales me parecía un equipo. Uno puede pretender más, había una unidad de equipo, estaba jugando más que sus posibilidades. Me gustó como jugó”.

Vienen desde Europa por dos jugadores de Colón

Respecto a la situación de Celis, que sonó como refuerzo de Junior, manifestó: “Me causó tristeza y dolor, venia de tener poco lugar y es un muchacho sano, buen profesional, sencillo, respetuoso, con temperamento. No es un jugador que se va de la cancha así no más. No lo pedí a Guillermo para Junior, acá en el club me preguntaron por Guillermo, esta es su casa, se lo quiere mucho y no le voy a cerrar nunca la puerta. Si él quiere volver, conmigo cuenta siempre, no me dijeron que lo iban a traer, oficialmente no”.

Por último, destacó: “Mi relación con Colón es tal que si yo quiero un jugador no ando por atrás. Llamo directamente a Vignatti y le pregunto las condiciones y si hay chances de tenerlo para mi club. No hay ningún inconveniente”.,