Brian Fernández: "No es mi culpa que te sientas inferior a mí"

El delantero santafesino subió una foto en el vestuario, con la camiseta de Colón y junto a su hijo Milan, con una llamativa frase.

La novela de Brian Fernández y Colón sigue sumado capítulos. Es que los dirigentes dieron el gran salto de calidad con su contratación en el mercado de pases de verano, tras hacer un gran esfuerzo económico, que no pudo ser redituado con buenos rendimientos de parte del delantero.

Vale recordar que Fernández era un viejo anhelo del presidente José Vignatti, quien en diferentes etapas tuvo la posibilidad de sumarlo, pero siempre encontró la negativa de Eduardo Domínguez,

Antes que se produzca la contratación de Diego Osella, el presidente avanzó y cerró al atacante, que venía de jugar en el Portland de la Major League Soccer, donde se le rescindió su contrato por haber violado un protocolo que se impone a los adictos a las drogas.

La dura confesión del ex-Colón: "La droga te quita dignidad"

Luego de acordar las condiciones con su representante Christian Bragarnik, Vignatti se dio el gran gusto de contar en el plantel con Brian Fernández, y Osella se mostró muy a gusto de tenerlo en el plantel, cuando fue presentado como nuevo DT.

Pero en la semana previa al estreno oficial en 2020 no fue a entrenarse y tras disputar sus primeros minutos ante Banfield, protagonizó un confuso episodio por el cual fue marginado del plantel y no volvió a tener actividad hasta que se suspendió la temporada con motivo de la pandemia del coronavirus.

El gran salto a Europa de un ex jugador de Colón

A Brian se lo pudo observar realizando diferentes actividades físicas en la casa donde vive, en Desvío Arijón, según las historias que fue subiendo a su cuenta de Instagram. Mientras que en la primera parte de la cuarentena compartió el Hotel de Campo con el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, que en su primer y único partido de su segundo ciclo al frente del equipo, lo llevó a Rosario para el duelo ante Central, más allá que quedó fuera del banco de los relevos.

Fernández volvió a ser noticia este miéroles por una publicación que realizó en Instagram, con un llamativo mensaje, ilustrado con una foto junto a su hijo Milan. 

El mismo, reza lo siguiente: "No me siento más que nadie.  No es mi culpa Q te sientas INFERIOR A mi ..... ❤️".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me siento más que nadie No es mi culpa Q te sientas INFERIOR A mi ..... ❤️

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el