Un defensor menos para Unión en el próximo torneo

El zaguero Jonathan Fleita terminó su contrato con Nueva Chicago y debía regresar al Tate, sin embargo prefirió aceptar la propuesta de Temperley y continuar en el ascenso

Unión ya puso en marcha un nuevo ciclo con Juan Manuel Azconzábal como técnico y por eso se piensa en el armado del próximo plantel. Hubo muchas bajas, por lo que se precisará de un rearmado sabiendo que no habrá tantas presiones deportivas por la quita de los descensos durante dos años.

¿Por qué Unión se puede ilusionar con la llegada de Schunke?

De todas maneras, el entrenador quiere formar un equipo competitivo y protagonista y por eso habría solicitado algunos refuerzos de trayectoria para que vengan a ser titulares. "uno por línea", dijo el presidente Luis Spahn a Diez en Deportes, aunque sería algo de mínima, porque hay puestos donde quedaron vacantes.

Se pensaba que algunos de los jugadores que deben volver podían ganarse un lugar, pero hay uno de ellos que prefirió apostar a lo seguro y quedarse en la Primera Nacional. Se trata de Jonathan Fleita, que tienen todo listo para sumarse a Temperley bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Marchioni por LT10: "Hay interés de Temperley por Joaquín Papaleo"

Como Nueva Chicago no podía acceder a un nuevo préstamo, tenía que retornar a Santa Fe. Sin embargo, el zaguero sabía que no iba a tener mucho lugar y aceptó esta propuesta. De esta manera, Unión tendrá un marcador central menos en el próximo torneo.