Se viene un cara a cara entre Domínguez y Vignatti
El entrenador transita los últimos días de cuarentena en Santa Fe, esperando por un encuentro con el presidente, para comenzar a darle forma al nuevo proyecto deportivo.
Colón atraviesa un momento de gran incertidumbre en lo institucional y deportivo, ya que como informó Diez en Deportes son muchas las deudas que se generaron con el plantel, cuerpo técnico y demás empleados del club, durante la pandemia del coronavirus.
En tanto que esta situación llevó a que el proyecto deportivo que intentará desplegar Eduardo Domínguez en Santa Fe no haya comenzado a dar los primeros pasos, debido a que ninguno de los cuatro jugadores que pidió para que se queden en Colón abrochó un nuevo acuerdo.
Es que Gabriel Esparza ya fue presentado como nuevo jugador de Sol de América de Paraguay, Marcelo Estigarribia se fue a dicho país donde trabaja con la Selección Albirroja y evalúa varias ofertas del fútbol guaraní para continuar con su carrera, mientras que Guillermo Celis espera un vuelo sanitario para regresar a Colombia y con Matías Fritzler se estuvo muy lejos del acuerdo por su continuidad.
De hecho, en los últimos contactos con Fritzler se estuvo muy lejos de arreglar un nuevo vínculo, y como adelantó Diez en Deportes, el jugador desechó todas las propuestas que le acercó la dirigencia por considerarlas insuficientes y estaría pensando marcharse de la ciudad en los próximos días.
Encima, el entrenador pretende potenciar al equipo con jugadores de jerarquía y calidad, en el sector central de la defensa, en el sector central del mediocampo, y en la zona de volantes ofensivos, donde el plantel tiene un claro déficit.
Por eso el DT espera con ansias el fin de su cuarentena, ya que pretende juntarse con Vignatti para que le informe de qué manera se llevan adelante las gestiones que le solicitó para potencar el plantel de cara a la nueva temporada del fútbol argentino.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Domínguez se encuentra muy a disgusto, no solamente por las deudas que se fueron acumulando con el plantel y su cuerpo técnico, sino por la falta de resolución en toas las gestiones que le pidió al presidente.