Las insólitas disculpas de Alberto Fernández por suscribir al informe Bachelet
Claudio Fantini, analista internacional de LT10, criticó duramente la entrevista que le concedió el presidente a Víctor Hugo Morales para “explicar” la denuncia que apoyó nuestro país contra el régimen de Maduro. “Fue una triste marcha atrás discursiva”, remarcó.
Claudio Fantini, analista internacional de LT10, calificó como gravísima la entrevista que le concedió el presidente Alberto Fernández a Víctor Hugo Morales por la posición de apoyo que tomó Argentina en Ginebra, en Naciones Unidas, en la cual se sumó a la denuncia por violaciones a los derechos humanos en Venezuela. Argentina apoyó el informe que realizó la ex presidente chilena Michel Bachelet.
Este informe agrega un tema importante que está vinculado a la explotación ilegal de la cuenca del Orinoco, manejado por mafias de distintos países con el aval del régimen.
En este lugar se permite una nueva forma de esclavitud y se avala todo tipo de violaciones a los derechos humanos. Esta minería ilegal explica las riquezas de las arcas clandestinas del régimen de Maduro.
"Fue una triste marcha atrás discursiva obligada por la supeusta ala izquierda del gobierno nacional. Digo supuesta a la izquierdda porque es vergonzoso que gente que se dice de izquierda termine avalando la violación a lso derechos humanos en Venezuela”, remarcó.
Audio: Claudio Fantini
Su navegador no soporta audio HTML