Para Faurie, la posición Argentina frente al caso Venezuela es confusa  

El ex canciller de la gestión Macri cuestionó las ideas y vueltas discursivas del presidente. Además, remarcó que “es innegable la violación a los derechos humanos en Venezuela y la falta de democracia”.  

El ex canciller de la gestión Macri, Jorge Fourie, opinó por el programa “De Diez” sobre la decisión argentina de acompañar el informa Bachelet en Naciones Unidas, donde se denunciaron las violaciones a los derechos humanos y las “polémicas” declaraciones que hizo el presidente en el programa de Víctor Hugo Morales.   

“La violación de los derechos humanos es una realidad en Venezuela. Hay problemas con el agua, con la comida y los derechos políticos. A esto nadie lo puede negar”, señaló el ex canciller

Además, recordó que ya se fueron del país caribeño más de 3 millones de venezolanos buscando mejores perspectivas de vida.

“Argentina tiene que estar siempre reclamando por los derechos humanos en Venezuela (como en cualquier lugar del mundo) y pidiendo que por una vía democrática el pueblo venezolano pueda recuperar un gobierno legítimo”, subrayó Faurie.

Las insólitas disculpas de Alberto Fernández por suscribir al informe Bachelet

Finalmente, el ex Canciller remarcó que las señales que da el presidente son confusas.

Audio: Jorge Faurie

Su navegador no soporta audio HTML