Tras la niebla, un sábado a pleno sol en la ciudad
En el arranque del día se pudo ver una espesa niebla en toda la ciudad. Las condiciones mejoran y se esperan máximas de 29 grados.
El sábado arrancó con condiciones son algo inestables pero con el correr de las horas el día se fue arreglando. Se observa en la región una configuración tal de las masas de aire que generan importantes nieblas y neblinas matinales. No obstante ello, las jornadas deberían mantenerse con nubosidad variable y mejoramientos temporales, hasta por lo menos el lunes. En cuanto a las temperaturas, se deberían presentar con una tendencia en ascenso y manteniéndose en valores altos para la época del año, hasta por lo menos el día martes donde deberían comenzar a descender lenta y gradualmente acompañando el aumento gradual de la inestabilidad. Se esperan algunas posibilidades de lluvias débiles hacia mediados de semana. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 29 grados.
Para mañana
Cielo con nubosidad variable durante la jornada y con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Bancos de nieblas y neblinas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al norte por momentos.
El lunes
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, ocilando entre el noreste y el noroeste, rotando luego al suroeste.