LeBron James ya infunde temor a sus rivales: "Está en una forma excepcional"
Su entrenador en los Lakers le ve mejor que nunca de cara a la reanudación de la NBA.
Queda menos para el regreso de la NBA. A finales de julio volverá la mejor liga del mundo y LeBron James quiere conquistar a toda costa su cuarto anillo con los Lakers.
LeBron James suele infundir temor a sus rivales. Y si se encuentra en un gran estado, aún más. Así le ve su entrenador, Frank Vogel, que cree que ha llegado a la burbuja de Disney World en una forma "excepcional".
El técnico de los Lakers aseguraba que "es realmente notable lo bien que ha podido mantenerse en forma, estar listo y fuerte. Es como si no hubiera pasado por un parón. Está jugando a un nivel realmente alto". LeBron ha estado subiendo imágenes y vídeos de sus entrenamientos durante la suspensión de la NBA y se confirma que ha mantenido su potente físico.
Draymond Green, ala-pívot de los Warriors, dijo recientemente que el alero de los Lakers era "el jugador más disciplinado que se ha visto en la NBA" y que ello hacía favorito a su equipo al anillo en la reanudación. Además, un reciente ránking elaborado por ESPN le colocaba como el mejor jugador de la burbuja NBA.
Hasta el momento del parón, LeBron promediaba 25,7 puntos, 7,9 rebotes y 10,6 asistencias, líder de la estadística en toda la Liga. Dígitos que le mantenían en la lucha por el MVP de la temporada junto a Giannis Antetokounmpo y que habían dejado a los Lakers como el mejor equipo del Oeste con un balance de 49-14.